lunes, 5 de octubre de 2015

BIENVENIDA

 





   BIENVENIDO(@) A MI BLOG:


                   Desde niña he tenido una inclinación natural a escribir y a pintar.  Soy educadora y me acabo de retirar recientemente, lo que me da espacio para hacer cosas que antes no podía pero que siempre quise hacer, como esto.  Al no ser tan diestra en tecnología, este espacio entiendo que pudo quedar mejor pero a fuerza de constancia y perseverancia, lo preparé.
                             
   

              La idea principal es mostrar mis libros y mis pinturas para la venta, pero a la vez muestro un recorrido de lo que ha sido mi trayectoria en este sentido.  Trayectoria de la que me siento muy orgullosa y deseo compartir.

                  Nadie logra nada solo@, y estoy muy consciente de que todo cuanto he logrado tiene a mucha gente buena que me ha apoyado, comenzando con mi familia y continuando con seres maravillosos que he conocido a lo largo de mi camino y que si ves el blog tú también conocerás.

                  Espero recibir muchos  "like's"  y comentarios de quienes me visiten.  Así es que denme la oportunidad de compartir con ustedes mi trabajo.




                  Los libros ya tienen su precio, pero necesito que me adicionen $5.00 para los gastos de manejo y envío.  Para los cuadros, depende del tamaño así es el precio y los gastos de envío.  Pero no se asusten.  Comienzan en los $85 y llegan a los $200 (sin enmarcar) porque nunca he cogido clases de pintura pero aún así a la gente les han gustado.  Tanto que casi todos los he vendido ya, tengo muy pocos pero estoy muy dispuesta a pintarlos otra vez.
                                 



                                                                                            
                   Me pueden contactar por aquí mismo en el blog porque entro con frecuencia o escribiéndome a martayrubi7@gmail.com.



¡ GRACIAS!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario